miércoles, 29 de febrero de 2012

La calle de luces.

DSC00591 by molero110
DSC00591, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya por fin he terminado los papeles de convalidación del titulo, ya solo queda que el ministerio de Educación los revise y me de el reconocimiento.

Después de tener que llamar hoy a la facultad de Murcia para saber si lo tenían hecho , llevaba esperando seguramente desde el lunes pero como son así. Pues hasta hoy que he llamado.

Y Snapfish me ha contestado "disculpándose" a su manera y diciendo que ellos hacen las cosas bien, cosa que no es así y esa practica si no se avisa es ilegal y poco ética. Pero ya me da igual pelearme con ellos porque me devolvieron el euro que ellos insisten que estaba bloqueado, cosa que no es así y en mi banco lo confirman.

Apenas me queda ya una semana para irme , hoy ya final de mes Bisiesto y mañana la cuenta atrás para irme. A ver que nos depara las nuevas aventuras....

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: