viernes, 2 de marzo de 2012

Convalidado U.E., y pocos días en España.

DSC00765 by molero110
DSC00765, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Ya tengo cosas hechas entre ellas la convalidación del Ministerio de Educación para poder trabajar en el extranjero, han sido rapidísimos, solo falta que me envíen el papel oficializan dolo todo, pero que han aceptado los papeles y todo ello solo para lo de Profesor de Educación Primaria, pierdo lo de Francés pero bueno mejor algo que nada.

Esta mañana he acompañado de nuevo a mi padre a la huerta experimental ya que me apetecía ver si los almendros estaban ya en flor y justamente estaban en ello algunos.

Y bueno este es mi ultimo fin de semana en España antes de que me vaya como un emigrante de nuevo fuera de nuestras fronteras.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: