martes, 28 de febrero de 2012

Las cosas van despacio... ¿Vamos a la cafetería?

DSC00429 by molero110
DSC00429, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy no tengo noticias ni de la Universidad de Murcia que me tiene que dar un resguardo firmado por el rector y que le pedí hace ya 5 días, era "urgente" y me huelo que mañana no estará hecho.


También la respuesta de Snapfish sobre la estafa que mantiene de cobrar el euro y luego si te he visto no me acuerdo, no he recibido absolutamente nada de ellos. Por lo menos el euro lo han devuelto por lo que veo en la cuenta pero las disculpas las espero todavía por esa practica ciertamente ilegal.

Y bueno ya tengo mucha de la ropa que me quiero llevar preparada y pero aun me falta hacer las maletas , llamar a los transportes para que la recojan, etc. Mas lío aun, pero contento de poder abrir una nueva ventana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: