lunes, 27 de febrero de 2012

SNAPFISH & HP: Practicas ilegales y dudosas.

DSC00543 by molero110
DSC00543, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El otro día contaba que me había suplantado la identidad con un pago de 1 euro.

Pues esta mañana en el banco han pasado a inutilizar la tarjeta ya que ellos también tenían sospechas de que el pago era extraño y podía desencadenar que empezar a hacer transferencias de cantidades cada cierto tiempo. Lo mismo que me paso en 2007 en la Banque Postale.

Pero después de ir e inutilizar la tarjeta e recibido el siguiente correo dando explicaciones de parte de Snapfish & HP:

Buenos dias Sr. Molero,

Gracias por su correo. La cantidad de 1€ que puede ver a parte del importe de su pedido es una “autorización” para poder cargar su tarjeta de crédito. No un cargo real. Nosotros validamos su tarjeta pidiendo a su entidad bancaria una autorización para cargar 1€ en la tarjeta. Si aceptan, sabemos que la tarjeta es válida. Pero no se hace ningún cargo real, y tras un tiempo, la autorización expira (en un plazo máximo de 15 días laborales).


Esto que me han enviado es ILEGAL, una practica abusiva y de ética dudosa. me lo ha confirmado la OCU. Por lo tanto me deben devolver el 1 euro, ya que si me lo han cobrado y sale como cobrado con tarjeta y eso dudo que me lo devuelvan.

Asi que veremos a ver que pasa con esto y si Snapfish & HP dan la cara.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: