sábado, 21 de abril de 2012

París y la belleza femenina

DSC04291 by molero110
DSC04291, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

El día ha empezado desde el momento en el que me monté en el tren para ir a Paris.

Lo primero ir al Panteón de los hombres ilustres de Francia y por casualidades he pillado una de las pocas visitas que hacen a la cúpula del edificio espectacular, era la primera vez que hacía esta visita y porque he preguntado y los guías me han invitado.

A continuación ha sido andar y andar por Paris y fotos, un exquisito retrato de la capital Francesa. Sobre todo la belleza femenina que abunda mucho por aqui. Porque hay chicas tan guapas y yo estoy solo...

Es un misterio, yo hay veces que pienso que no se ningún me quiere pero debe de ser pensamientos filosofales mías.

Y una de las cosas ha sido esperar para hacer algunas fotos que tenía ganas de hacer aunque tenia un ligero enrojecimiento por el rece del pantalón y las muchas horas de paseo. Pero mas vale una foto aun con el roce y las molestias.

París esta llena de amor y en cierto modo fastidia porque podría estar lleno de mujeres feas y de antipatía pero es contrario. Todo ensalzando la belleza femenina.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: