martes, 22 de mayo de 2012

Preparación del viaje de Mayo.

DSC06179 by molero110
DSC06179, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Otro día por aquí con buenas noticias algo que esta siendo habitual.

Entre ellas que Cajamurcia ha anulado la primera de las retenciones, cosa que en parte me alegra porque es dinero que no tengo retenido y del cual puedo dar uso.

Ahora estaba planificando mi viaje al cual me voy en unos días, por vacaciones y descanso. Y el país no tiene euro y pagar en la moneda local con el datafono ( el aparatito que te ejecuta los pagos con tarjeta) en uno me cobra el 1% de la operación y en el otro un mínimo de 1 euro aunque puede ser más.

Tambien el ir de un lado a otro para desplazarme me mata ya que debo coger el tren, he tenido que pillar una habitación de Hostel y después un bus para llegar al aeropuerto de Beauvais, para pillar el avión. Un disparate...

Bueno y eso es todo en la preparación de mi viaje.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: