lunes, 21 de mayo de 2012

Ovejitas negras

DSC06090 by molero110
DSC06090, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno hoy ha sido un día bastante bueno. Ya que he recibido bastantes noticias positivas aunque una de ellas sea ir a Paris en un día y volver para hacer una prueba escrita para una universidad.

Pero aun así estoy entusiasmado porque aunque los proyectos sean difíciles hay que afrontarlos y echarse para adelante sin miedo.

Ya me queda poco para mi semana de descanso merecido después de casi tres meses de no parar por aquí.
Y bueno ya tengo noticias de todas las universidades a las que pedi plaza y dependiendo de la plaza del Master de Paris debo hacer algún que otro papel más. Es algo un poco raro que ya explicaré.

Y eso es todo.El asunto Cajamurcia y Mastercard esta ya en tramites de ser solucionado por el dichoso banco mentiroso y por mi persona de confianza en territorio español.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: