viernes, 25 de mayo de 2012

Vacaciones y desconexión

DSC06233 by molero110
DSC06233, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno que voy a contar que ayer tuve que eliminar un video debido a las amenazas de un susodicho, total en el video salía un viejo maldiciendo a todo el mundo viviente y no se le veía ni la cara ni nada pero la gente a veces roza el idiota.

Por lo demás mi relevo en casa ha llegado así que mañana marcho a París por la tarde, se que dormiré poquísimo vigilando las maletas en el sitio en el que duermo.Y parecemos las camas calientes porque mientras yo no este mi relevo ocupara mi habitación en un periodo de transición ordenada.

Y de allí viajamos en avión hasta mi lugar de vacaciones, que es totalmente nuevo y al que no había ido todavía en mis múltiplos viajes. Pero tengo buenos guías en la zona y me he dicho de hacerles una visita que tenía prometida.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: