miércoles, 6 de junio de 2012

Caminando hacía Bélgica.

DSC06711 by molero110
DSC06711, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Bueno los problemas con Bélgica están arreglados después de ponerme un poco duro con ellos, diciéndoles que si no querían hacerme los papeles que me lo dijeran que me ahorraba historias.

Pues se han disculpado por los 4 meses de hacer papeles y ya esta el proceso en camino después de enviar un papel que prueba que la traductora que me hizo el papel es legal y esta registrada en el ministerio de asuntos Exteriores. Cosa que ni el consulado ni embajadas me pudieron decir los muy ineptos cosa que es un PDF que se encuentra en internet y el cual podían tener.

Por lo demás un día lluvioso y poco más tranquilo en su inmensidad. Pero al levantarme se presentaba raro el día y de repente el email belga me ha puesto una sonrisa. Positivismo.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: