jueves, 7 de junio de 2012

Lluvia, lluvia y mas lluvia en el mes de Junio

DSC06670 by molero110
DSC06670, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Bueno de nuevo otro día en casa y no para de llover, llevamos desde el domingo lloviendo y sin parar. Si para la lluvia es menos de 2 horas justo en las horas que debo salir cosa que es una suerte.

Me toca pasar este mes un poco versión supervivencia, ya que debo ahorrar y tampoco me apetece mucho gastar dinero. Como mucho irme a Le Havre un sábado por 2 euros y otros 2 euros de vuelta.
Y darme una vuelta con la cámara ya que hay zonas que no conozco y me gustaría visitar.

Tambien con la versión ahorro, paso bastante de acercarme a Paris el día 18 de junio para hacer el examen de Francés para el pre-Master que incluso es posible que no me acepte y pierda el dinero o inversión. Esta vez pienso que es una buena decisión ya que para gastarme el dinero para que me digan no vales y me meta una paliza para 4 horas en Paris y otras 4 horas de viaje en tren pues me quedo y espero los otros resultados.

Pero bueno hay que ser positivo en estas cosas y seguir adelante y disfrutar de los momentos que la vida nos da. Pero bueno como llegan las buenas noticias pues mejor y siempre adelante.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: