sábado, 9 de junio de 2012

España, un país con salvavidas....

DSC06865 by molero110
DSC06865, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Esta mañana he ido a Le Havre por ser el único sitio que tiene linea de autobuses con el pueblo.

Me he llevado una sorpresa porque estaba el crucero Queen Mary 2 en el muelle y he podido hacerle unas fotos antes de que se fuera. Toda la gente que iba dentro era mas alla de la 3º Edad, yo diría de la 4º Edad.

Después he estado paseando por la ciudad para despejarme un poco de toda la semana, aunque me la conozco ya bastante bien porque voy casi todos los sábados, porque no hay mucho que hacer.

A parte de todo eso he visto la noticia que estaba predicha, han rescatado a España de la crisis financiera que arrastrábamos. Gracias a unos políticos ineficaces y unos bancos la mar de estafadores, etc.

Todo esto se veía venir en la lejanía y se podía haber evitado, aunque se dijo que no seríamos rescatados y hoy hemos pedido la ayuda para el rescte. El presidente debería dimitir porque es el primer mentiroso no ha cumplido nada de lo que prometido, nada. Solo nos ha metido mas y mas en la ruina.

Así es España, demos le las llaves de la puerta de Alcala a Alemania y que se instalen en Mallorca de capital y nos hagan estado asociado de Alemania.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: