lunes, 4 de junio de 2012

Una de cuatro esta confirmada.

DSC06758 by molero110
DSC06758, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno este lunes que ha dado paso al inicio de semana y vuelta a l trabajo a traído alguna novedad.

Que el Master ETILA de Rennes 2 es seguro, ya me lo han confirmado por teléfono, pero el alojamiento va a costar algo más ya que el CROUS esta colapsado dando alojamientos a estudiantes.

Las otras tres universidades van a sur ritmo salvo Rouen que me tiene que decir la respuesta después del 15 de junio, las otras dos no tienen fecha y mi dossier esta en la mesa del comité pedagógico.

Sin embargo, debo seguir viendo cosas, ya que se que las plazas de asistente que ya me dieron , este año no me la han dado porque este año el ministerio de Educación se ha comportado como un embustero. No ha sacado listas de adjudicados, ni de confirmados y descartados, etc

Directamente ha escrito un email a la gente que había sido elegida, nada de reclamar ni leches. La nueva política del señor Wert hacer las cosas como en otras épocas a dedillo o el que mejor caía al cacique de turno.


Y eso es todo.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: