domingo, 24 de junio de 2012

La confianza da....

DSC07158 by molero110
DSC07158, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno hoy no ha sido el domingo mas especial de todos los que he estado aqui, ha caído una lluvia intensa toda la jornada y por lo tanto escasamente se puede hacer nada.

Ahora los padres de la familia están buscando una au pair, chica en este caso, ya que no voy a seguir decisión mia, ya que esto esta bien para hacerlo un tiempo y cuando es una ciudad o pueblo grande, pero hacerlo toda tu vida yo sentirme "chacha o cuida-niños" no es mi objetivo en la vida.Y claro que solo quieren venir personas desesperadas o que no conocen muy bien Francia tampoco las condiciones o las cosas son extraordinarias hay muchas mejores en los diferentes anuncios.

La verdad es que no estoy muy contento hoy como se puede notar, total es el dicho español: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

Lo de Rennes del fin de semana que viene es estar solo en Rennes dos días, que total se supone que voy a estar 10 meses viviendo allí. Ya lo he anulado ya que tenia que estar solo dos días en la ciudad y prefiero quedarme aquí, guardar dinero como una hormiguita y listo. Hay veces en la vida que es preferible aguantar el momento para poder disfrutar después. Me hace ilusión ir y ver la ciudad pero no gastarme dinero yendo y estar igual de solo que en el pueblo. Lo que haré sera un bus por 2 euros a Le Havre y pasar el día.


Muchas gracias a mi familia por estar ahí siempre, viendo el error en los problemas que se plantean.

Esto puede ser lo que se llama la confianza da asco... y es posible que sea cierto.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: