sábado, 30 de junio de 2012

Aguacero en le Havre

DSC07381 by molero110
DSC07381, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!!

Este sabado baje a Le Havre a ver dos espectaculos diferentes uno de graffitis aunque me lo esperaba mas espectacular era normalillo, algun buen dibujo pero eran muy pocos graffiteros.

Poco despues de este he ido por algunas zonas de Le Havre que no conocia, ya que normalmente uno se suele mover por las mismas zonas ya que como no tengo coche y dependo de autobuses, pues se hace lo que se puede.

Despues he ido a una feria de patinadores,BMX, etc Ha estado muy bien justo hasta el momento que ha empezado a llover de una manera torrencial, la peor lluvia que me ha caido en mucho tiempo. Y estaba a 4 km de la Estacion, me he calado entero, la camiseta chorreaba agua , la mochila, etc.

Ahora creo que estoy incubando a los infestos germenes que me daran una buena noche de dolor de cabeza y mucosidad.

Tambien recibi la carta de aceptacion de la residencia, pero la historia es que estan limpiando la residencia para cuando yo llego y me tengo que alojar "supuestamente" en otro edificio o una historia asi
Ademas de tener que enviar otra vez a mis padres los papeles de que me avalen por si no pago la residencia esta vez para la residencia y no el CROUS, esta vez tendran que enviarlos ellos por correo a Francia directamente cumplimentado por ellos.

Esto no se termina nunca es la odisea.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: