lunes, 25 de junio de 2012

Trompetista.

DSC07121 by molero110
DSC07121, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno pues otro lunes mas de comienzo de semana y ya solo me quedan 4 semanas antes de que vuelva a España.

Hoy el día ha sido tranquilo sin muchas cosas y con lluvia y cielo nublado.
Finalmente no voy a Rennes total es un gasto de dinero y para estar más solo que la una me quedo en la casa y aun así paseo por el pueblo, etc.

Total la historia es economizar, ya que el 13, 14 y 15 de julio quiero ir a Paris para ver los fuegos artificiales y me aloja un amigo Ricardo en su piso, abra que llevarle algo por las molestias.

Bueno no tengo noticias de las dos universidades de Limoges no tengo el documento y de Amiens debe de seguir en papel en el despacho de la secretaria esperando a la profesora.

Vere que hago este fin de semana ya que tampoco quiero gastar dinero pero aprovechar el fin de semana haciendo algo que necesito y creo que empezare a hacer las maletas, que he visto que no se como pude meter tantas cosas en dos maletas...


Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: