martes, 26 de junio de 2012

Única salida Vueling....

DSC07086 by molero110
DSC07086, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Otro día tan normal como cualquier otro.
No hay mucho que contar solo que busco transportes para el 2 de septiembre y que entre que no hay y que lo que hay que es el avión roza los 200 euros pues hombre me hace estar bastante preocupado.

Transportes alternativos pocos: Trenes podría ser por unos 140 euros consiguiendo una buena oferta pero debo ir hasta Madrid para cogerlo lo que se le debe sumar unos 35 o 40 euros más.

Autobús: No la descartaba, porque hay linea directa a Rennes y no me disgusta porque no tiene mucho limite de peso para las maletas, pero el día que quiero salir no hay linea de autobuses y no puedo viajar en otro momento.

Solo queda el avión y la única compañía que vuela ese Vueling y para ser una low cost tiene precio de no low cost aunque Iberia el mismo vuelo lo vende por 40 euros más caro. Y tengo que decidirme ya porque suben las tasas aeroportuarias dentro de dos días y el billete costara más caro aun.

Vamos que esto es una fiesta, todo esto porque las fechas están muy apretadas y casi me voy a montar en el avión sin dormir agotado.Pero que le vamos a hacer son las cosas que de un momento a otro llegan.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: