jueves, 6 de septiembre de 2012

Adaptación a Rennes

DSC09600 by molero110
DSC09600, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Pues por aqui van las cosas bien. La zona de la universidad me gusta bastante y la ciudad tambien aunque tengo que hacer mis tipicos paseos por la ciudad para poder tomar referencias porque cada vez que bajo me pierdo.

El metro en Rennes es espectacular, no es un metro al uso, no lleva conductor es mas como un tren magnetico y la verdad es que en 8 minutos estas en el centro de la ciudad.

Nuestra residencia que voy a decir de ella, como todas las del CROUS que no están renovadas por dentro, bastante antigua, pero me lo paso bien por lo que pagamos la verdad es que esta muy bien peores cosas se han dado.Total esta residencia tiene 12 pisos de altura yo creo que es de las mas altas que he visto nunca.

Y mis vecinos de pasillo y de planta parecen buenas personas y por el momento perfecto. Cuando empiecen los exámenes y alguna cosa mas veremos a ver si nos vemos a menudo o que pasa.

Pero todo bien, después de los meses de au pair esto es muchísimo mejor. Mañana tengo la reunión de Master para ver como se va a desarrollar. Veremos a ver....


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: