lunes, 3 de septiembre de 2012

LLegada a Rennes.

DSC09416 by molero110
DSC09416, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno he llegado ya a Rennes.
Y estoy contento porque me parece la gente bastante amable a pesar del clima parecido al Normano. Tambien se nota que es una ciudad muy universitaria, hay muchos jovenes.

Estoy muy sorprendido de los jovenes y de la universidad, porque no me imaginaba que hubiera tantas opciones y actividades.

En la residencia he conocido a mis vecinos y he coincidido con uno de mi misma región y una chica alemana. Son simpáticos.
La habitación es muy sosa y parece que esta sacada de la serie Cuéntame como paso... Porque son bastante viejos, pero peor es dormir debajo de un puente.

La verdad es que estoy contento.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: