viernes, 7 de septiembre de 2012

Presentación Master ETILA

DSC09604 by molero110
DSC09604, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy ha sido el día de la presentación del Master 1 en Rennes, creo que no llegamos a ser mas de 6 personas en total. Dentro del máster he tenido que elegir entre nacional o internacional. Para que mi diploma este validado en Francia o también en España.

He cogido internacional, ya que me permite quitarme la traducción español-francés y viceversa. Con el internacional me quito la traducción y es un máster asistido con la universidad autónoma de Madrid, cosa que me da bastante igual ya que no creo demasiado en las universidades españolas.

Y luego tengo un día de clase relleno de cursos,los miércoles y jueves mañana (una hora tan solo por la mañana), la investigación sobre el tema que elija y los coloquios a los que debo asistir de manera, parcialmente obligatoria.

No esta mal, me lo imaginaba peor aunque veremos como empieza a partir del 17 septiembre las asignaturas de Master.

Por hoy ha sido un día bastante cargado de cosas.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: