domingo, 2 de septiembre de 2012

Boda y viaje.

DSC07540 by molero110
DSC07540, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Bueno escribo ya desde la primera parte de mi nueva aventura.
Despues de casi no dormir, la boda estuvo excelente muy bien preparada y muy bien hecha. Felicito a los dos contrayentes por la boda y que sean felices en este camino. La verdad es que me lo pase muy bien y supe tener temple para leer mi discurso en la ceremonia, no me emocione por pelos. No podía haber salido mejor.

Ahora escribo desde un hotel bastante bueno que descubrí buscando hoteles y que me ha asombrado por lo bien situado y que solo me ha costado 67 euros y la habitación esta muy bien. el hotel se llama La Manufacture y esta en la Rue Philippe de Champagne, justo al lado de Place d´Italie.

Y mañana por la mañana a Rennes en TGV para instalarme y comenzar mi vida de estudiante.

Muchas felicidades a los novios.

Hasta Luego
Au Revoir.

No hay comentarios: