jueves, 25 de octubre de 2012

Jornada creciente: de lo malo a lo bueno...

DSC03925 by molero110
DSC03925, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Despues de la noche de ayer en la que me quede colgado por culpa de alguien y me costo bastante la fiesta de buscar un hotel.

Hoy al levantarme, sin problema alguno y cuando llego a la estación de Montparnasse me encuentro que hay una huelga pero en principio no pasaba nada con mi tren. Pero craso error mi tren ha sido suprimido para rematar el estupendo día y he tenido que coger el TGV de media hora antes, gracias a dios había llegado una hora antes previniendo algún incidente raro, y justamente paso.

Pues por el resto, el día un tanto raro, he tenido todos los cursos aunque como la semana que viene son las vacaciones de la Toussaint mucha gente se había ido desde hoy. Ya que es una semana entera libre. Mis compañeros de residencia se han preocupado todos por las pruebas en Madrid y me alegra mucho saber que bueno después de lo del aeropuerto hay gente que se preocupa.


Y eso es todo por hoy, en un día que ha ido mejorando conforme llegaba al final.


Hasta Luego.
AU Revoir.

No hay comentarios: