miércoles, 24 de octubre de 2012

Viaje de vuelta a Rennes

Hola gente!!!

El día a ido bien hasta que he llegado al aeropuerto de Paris y el supuesto "amigo" me deja tirado y me tengo que buscar la vida. Pues nada todos los hoteles llenos por ser vacaciones de la de todos los santos en Francia. Pues gracias al móvil e internet móvil encontré un IBIS que por unos 130 euros pude dormir a eso de las 21h. Pero el comportamiento de esta persona es bastante "deleznable" porque no puede ser que me dejes tirado y ni siquiera llames sino que envíes un mensaje por Facebook y no te molestes mas. Esto hace que lo de amigos me lo piense mas y coja la frase de alguien que conozco que dice así: "Yo no me caso con nadie, solo conmigo mismo" y eso haré a partir de ahora, lo peor es que me echo un rollo que no importaba sin decirme hasta el minuto 4 de la llamada me dijo que no podía porque: patatín patatán...

Bueno una aventura funesta y sin noticias del amigo, habrá dormido bien calentito en su cama sin preocuparse, esto es de lo que te acuerdas toda la vida, toda la vida...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: