sábado, 27 de octubre de 2012

Sábado de atardecer en Rennes

DSC01350 by molero110
DSC01350, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno este sábado ha pasado bastante rapido he hecho algunas cosas como ir a mi mercado del centro de la ciudad para comprar mis cuatro verduras de la semana. He costado mi lechuga y la he puesto en tupperware, etc. Es mi rutina de los sábados en Rennes.

Luego uno de los de Murcia se ha ido a Marsella a ver a su novia, etc. Y al otro lo tengo que aguantar yo aqui casi todo el sábado. Pero bueno, yo hago mi vida y cada uno la suya. Yo no soy el matrimonio de nadie y mucho menos me caso con nadie.

He quedado con una amiga de Costa de Marfil que estudia traducción en la universidad. Ya que se va de vacaciones, como todo el mundo por aqui.

Yo gracias a dios que recibo visita que si debo irme con la estrechez que tengo o algo me es imposible.

Aunque bueno me alegro de poder tener cuatro muros y comida, con eso me es suficiente.

Tambien bueno las alemanas se han largado todas y la planta se ha quedado casi vacía. Y los que quedan esperan a la semana para irse que es mas barato el tren.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: