lunes, 5 de noviembre de 2012

Conectados al lunes

DSC02195 by molero110
DSC02195, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

El día de hoy ha sido bastante bueno, no me puedo quejar, he ido a pagar el alojamiento y así me quito una cosa de en medio y menos problemas.

Bueno las cosas han vuelto de nuevo a la rutina, todo el mundo a sus que aceres sin muchos problemas.

Mañana tengo una clase de medievo para recuperar una que no tendre dentro de un mes. Vemos las cosas a futuro y se planean.

He tenido la clase del curso de Francés, bastante aburrida, han corregido el "examen" y hemos estado aprendiendo como hacer expresión escrita y dar opiniones. El viernes tengo el examen que me perdi el lunes cuando estaba en Madrid, vamos que la semana esta completa, hasta el viernes con clase, con unos horarios en ocasiones malos.

Tambien he llamado al transportista de mi maleta que tenia desde el mes de febrero con el viaje de ida y vuelta ya pagado. Lo he llamado para asegurarme de cambiar la dirección de recogida, sin mucho problema. Me han dicho que sin problema un correo electrónico y listo. Es un servicio hecho para la fuga de cerebros, ya que puedes tener la maleta pagada uno, dos o mas años hasta la vuelta a España en este caso.

Mañana otro día sera, veremos a ver que pasa a lo largo de esta semana.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: