martes, 6 de noviembre de 2012

Supresión de mi especialidad de Master....

DSC02260 by molero110
DSC02260, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Hoy ha sido un día de sorpresas.
Juntando que es mi día que tengo libre para mis labores, sin tener curso de francés y que puedo adelantar y repasar materia.

Pues me he llevado la sorpresa cuando he llegado a dar una clase de recuperación del Master. Y me dicen que mi especialidad de Master ha sido suprimida porque solo estaba yo y que me debo incorporar a la otra, a mitad de semestre cuando llevo ya, bastante materia dada y clases explicadas, etc. Porque no eran suficientes o por lo visto no le salíamos rentables, la educación nunca es rentable en un primer momento, se hace rentable cuando la persona educada comienza a dar frutos a la sociedad: trabajo, esfuerzo, implicación social, etc . Devuelve lo que le han dado ( estudios) de otra manera mas valida para la sociedad.

Pero todo ello de la manera más silenciosa, a mi nadie me lo había dicho, ni por email, ni por telefono, por ningún medio de comunicación. La verdad es que me he quedado como en shock porque la profesora que me lo ha dicho creía que lo sabía. Pero conmigo, no ha hablado absolutamente nadie. No le salimos rentables, debe de ser eso, cuando el año pasado dieron clase a dos personas en la misma especialidad de Master.

Ahora mismo me encuentro bastante descolado, porque ni tenemos nadie de referencia, ni sabemos como va a salir esto, ni nada de nada. Sin tener mucha información, ni a quien dirigirme...

La verdad, me sorprende mucho el procedimiento y la manera de actuar, pero todavia estoy esperando una respuesta y por lo menos un perdón por la manera de actuar.


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: