jueves, 8 de noviembre de 2012

Respuesta positiva de Bélgica

DSC02342 by molero110
DSC02342, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Debe de ser que después de lo ocurrido con lo del master y que ha sido "casi" arreglado.

Me toca hacer mañana un examen de Francés del cual tengo muy pocas ganas . Ya que es del curso obligatorio que me hace seguir la universidad. Y me toca hacerlo un viernes por la tarde a las 18h.

Los horarios no son muy buenos y casi siempre tengo algunos grandes huecos entre materias dos o tres horas.

Y una buena noticia es que el gobierno Belga, me ha reconocido el titulo de maestro y me lo ha igualado a los estudios belgas, por lo tanto, ya puedo "opositar" e ir a Bélgica a trabajar como maestro de Primaria.

Y eso es todo por hoy.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: