miércoles, 7 de noviembre de 2012

Exiliado de conocimientos.

DSC01368 by molero110
DSC01368, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Después de la odisea de ayer, con el master hoy la cosa se ha calmado y no sere perjudicado. Ahora solo tengo una asignatura y las otras dos se han terminado, por lo que me evalúo de un tercio de lo que debería haber dado. La decisión se ha tomado porque se impide dar clase con un alumno, ya que las horas están bien pagadas y claro pagar a un profesor por un alumno es un "derroche" pero han tardado 3 semanas en pensarlo. Por lo menos la explicación se ha dado y ya por lo menos están las cosas claras.
Todo esta hablado con la directora del UFR, de la facultad, que me ha recibido y me conoce porque es mi profesora de historia de España.
Me ha dicho que esto nunca me debe ocasionar un perjuicio y que no lo sera.

Así que mas tranquilo después de la mala noche que he pasado de vómitos y dar vueltas a la cabeza.

Por otro lado, la foto que ilustra este post ha sido elegida para ser foto de la semana de Tourisme de Rennes, la oficina de Turismo. Esta es la segunda vez en menos de mes y medio que eligen una de mis fotos para ser foto de la semana en facebook y twitter.

Bueno y todo bienen general.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: