domingo, 16 de diciembre de 2012

Atracciones de domingo.

DSC00913 by molero110
DSC00913, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno otro domingo como más.
Cada vez esta más cerca la navidad, tanto que la ciudad lleva con las luces de navidad desde hace ya casi 15 días y el ambiente navideño se vive por todos lados, sobre todo en el ambiente navideño.

Por otro lado, en el pasillo de la residencia se esta quedando vacío, ya sea porque se ha ido el español del fondo como que las alemanas y la inglesa que vivian, se van para no volver más. Y vendrán nuevos vecinos, a mi me ha afecta más que cualquier otra persona, porque estoy rodeado por las alemanas así que se quedan vacías de cada lado.

Tambien han puesto una feria con atracciones por navidad en la plaza Charles de Gaulle, que cuando la ves parece pequeña pero luego tiene 5 calles de feria y caben atracciones enormes, yo no me lo podía creer como engañan las dimensiones.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: