jueves, 17 de enero de 2013

Casi final de semana y comida.

DSC03632 by molero110
DSC03632, a photo by molero110 on Flickr.

Hola gente!!!

Hoy hemos tenido una nueva clase de Master del 2º semestre. Hemos tenido la clase sobre Jorge Semprún, sera el autor que trabajaremos a través de biografías y su libro: " Veinte años y un día", lo unico que la clase se hace un poco cargada porque son dos horas continuas sin ninguna pausa, de una cosa me alegro es en castellano.

Después mi compañera Nicole nos ha invitado a su casa a comer a varios del master. Hemos estado hasta casi las ocho de la tarde, hablando y viendo cosas del master sobre todo los libros, ya que este semestre minimo tenemos 4 libros que comprar o buscar para leer de alguna manera. Aunque yo vengo de encontrarlos a traves de Scribd por solo 9 dólares me los he descargado.

Mañana tenemos la misma asignatura que hoy, pero su versión latinoamericana aunque se va a hacer eterna porque son tres horas de clase ininterrumpidas, vamos una locura, aunque el calendario de este semestre yo no se quien lo ha organizado pero es pésimo.

Y mañana llegaremos al final de la semana de la vuelta a la normalidad, aunque esta semana no tiene mucho de normal porque ha de esas semanas que yo llamó fuera de lo común entre el consulado español, la embustera, el barriga verde, la reunión con mis compañeros, Dinard, etc.

Hasta Luego.
Au Revoir

No hay comentarios: