miércoles, 16 de enero de 2013

Cumpleaños y consulado

DSC03885 by molero110
DSC03885, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!!

Bueno este miércoles, tenia el día libre hasta prácticamente el mes de marzo.

Lo primero que he hecho es llamar al consulado español y me han dicho que todo ha llegado, que la próxima vez no envie un cheque sino que es un sistema que se llama mandacash.
Que en los próximos días llegaran los papeles.

Tambien era el cumpleaños de Cècile mi amiga de la residencia y le hemos regalado un libro de fotos de China de National geographique. Hemos comido juntos y hemos dado una vuelta.

Luego como a medianoche la embustera, me ha escrito que la había borrado de facebook, hemos estado hablando,a negado todo que ella no había hablado, pero vamos que no me creo nada, prefiero ser muy cauto, etc. La verdad tenia sueño y no tenia ganas de hablar. Yo quiero pensar mal y más que por amistad, es porque debo recibir dinero de ella en Francia. No por otra cosa.

Pero vamos paso de todo este tema que su tiempo se acabo por aqui y sigue hablando con el barriga verde que tengo cerca....
¿Porqué debo confiar en personas así? No tengo obligación y paso mucho del tema. Le mandare su dinero y luego ya veremos...

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: