lunes, 14 de enero de 2013

Comienza el semestre y algo huele a embuste.

DSC03504 by molero110
DSC03504, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a contar, pues hemos vuelto a clase, echaba de menos el ritmo de clase normal, ver a mis compañeros y además hemos tenido al profesor argentino que ha dado una muy buena clase.

Después han venido a la residencia nuevos erasmus, dos polacas y un italiano en nuestro pasillo. Todavía no he hablado con ellos, ya veremos como son.

Pero tambien me he decepcionado con la alemana que tenia confianza con ella. Porque he hablado con el otro español para mejorar el ambiente del pasillo, porque esto no puede ser una guerra fría. Y debo dar ejemplo de madurez, mas que él. Y decir las cosas a la cara y no como cobarde. El me ha dicho que una persona como yo, no la quiere a su lado, me lo dice una persona que .....
En la vida a no todo el mundo se le cae bien, eso esta claro pero unos minimos de convivencia.

Y la alemana, tengo la sospecha de que ha sido una embustera, en algún tema que otro y lo he descubierto después de algunos días y me lo ha confirmado el hablar con el otro español, ciertas sospechas que presentía.
Lo que cultives, sera lo que recibas y en su caso sera eso.

Pero bueno ante todo soy positivo porque el día ha ido bien, me he tenido que comprar un libro por amazon tambien para clase. Y la verdad estoy contento y con la conciencia muy muy tranquila.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: