martes, 15 de enero de 2013

Dinard y se marchan los embustes.

DSC03765 by molero110
DSC03765, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Bueno que voy a decir pues hoy la zagala se ha largado y yo tambien me he largado el día entero para ni verla después de sus embustes.

Me he ido a Dinard en autobús y la verdad estaba muy bonita la ciudad, con un temporal que había en la playa. Pero han salido imagenes muy buenas.

La ciudad misteriosamente estaba cerrada y no había casi gente por la calle, tambien hacia cierto frio pues unos -1ºC pero las vistas desde Dinard de St Malo son espectaculares. Se ve toda la ciudad de St. Malo desde Dinard y su puerto.

Y a mi vuelta, ya no estaba la zagala y me he alegrado bastante porque su tiempo aqui se había acabado.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: