martes, 21 de enero de 2014

Amazon charlatanes pero poco eficientes.

DSC00208 by molero110
DSC00208, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Sigo con Amazon.es que es lo más vergonzoso que me he encontrado, aunque Apple todavía la supera con creces, cuanto más dinero ganamos menos nos importa el cliente.

El siguiente correo me lo envían para confirmar, "la transferencia" :

Permitame saludarle de nuevo y espero que se encuentre bien.

Lamento los inconvenientes que ha tenido con el reembolso de su pedido 00000000- 90 por la Cámara Digital Sony SLTA35, y que no haya recibido el email de confirmación.

En respuesta a su consulta, le confirmo que realizamos un reembolso por la cantidad de (cantidad) € el martes 14 de enero de 2014 a su tarjeta de pago. Por lo general, el reembolso es tramitado en 2-3 días laborables y el importe del reembolso aparecerá en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.

Si lo desea Diego, puede proporcionar a su banco el siguiente número de referencia de su reembolso para que puedan rastrearlo en su sistema interno:

000000000000000000000

Por favor no dude en contactarnos si necesita que le aclaremos otras cuestiones, puede contactar a través del siguiente enlace:

www.amazon.es/contactanos

Para mí ha sido un placer ayudarle con su consulta el día de hoy.

Gracias por su paciencia y por comprar en Amazon.es.

La paciencia es lo que se me acaba, ya que no dan una solución y con cada persona que hablo debo contarle el caso, porque por lo visto no han apuntado nada al respecto. Un lío monumental. Pero esto no acaba aqui, los siguientes emails son:

Reciba un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Eddy M. y soy un integrante del equipo de facturación de Amazon.es. Le ofrezco disculpas por la confusión que se ha generado con la recepción del reembolso por (cantidad) euros que generamos el 14 de enero del 2014.

Tras recibir la solicitud de mi compañero, entiendo que no ha recibido aún el reembolso por los importes de 70.98 EUR y 112.33 EUR correspondientes a la devolución de tu pedido 000000000000000. ( Esto desconozco de donde ha salido y esas cantidades no son mías) Lo bien que funcionan

Me he dado la tarea de verificar que éste reembolso fuera aprobado de vuelta a tu tarjeta de pago original del pedido y nos aparece confirmado, sin embargo, comprendo que aún no lo has recibido en tu cuenta bancaria y por lo tanto, te agradecería si pudieras solicitar a tu banco, que es quien debe aprobar finalmente y reintegrar los importes a tu cuenta, que nos envíen una carta oficial firmada y sellada indicando expresamente que no han recibido dicho reembolso para que podamos escalar esta situación y buscar alternativas para solucionar que este reintegro no haya sido recibido. Es necesario que la carta contenga la siguiente información:

- el número de referencia: 0000000000000000
- el nombre del banco:
- el número de teléfono del banco:
- el nombre del titular de la cuenta:
- el número de cuenta bancaria
- IBAN
- SWIFT

Agradecería que nos la enviaras a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Como te comentamos anteriormente, el manejo de tus cuentas bancarias es una acción en la que no podemos intervenir directamente, y es por este motivo que necesitamos solicitar a tu banco esta confirmación para poder buscar una solución nueva en caso de ser necesario.

Agradezco tu paciencia y confío en que verás tu reembolso en breve. Quedo a tu servicio y en espera de tu respuesta para poder resolver esta situación lo más rápido posible.

Le agradezco su comprensión y espero que tenga un buen día.

Un atento saludo.

Y después de todo este correo me vuelven a pedir que vaya al banco y les pida los datos ya que tienen que ser tamponados por el banco, ya que no se fían de un cliente, que esta confiando en ellos desde hace más de 10 días.

Pero ya para molestar más el mismo día y horas después vuelven a insistir con este email:

Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Pepito Hortera. de Servicio al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar te ruego que aceptes mis disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda estar causando.

En este caso ...... para que nosotros podamos hacerte el reembolso necesitamos que nos envíes la carta oficial firmada y sellada con la siguiente información indicando expresamente que no han recibido dicho reembolso:

-el número de referencia anteriormente mencionado
-el nombre del banco
-el número de teléfono del banco
-el nombre del titular de la cuenta
-el número de cuenta bancaria
-IBAN
-SWIFT

Una vez tengas esta carta, puedes enviárnosla a la siguiente dirección de e-mail:

charge-enquiries@amazon.es

Necesitamos que nos envíes esta carta para verificar que el reembolso no se ha hecho y para hacertelo nuevamente.

Esperamos tener noticias tuyas pronto y te rogamos que aceptes nuestras disculpas una vez más.

Gracias por tu paciencia y por comprar en Amazon.es.

Entre un email y otro distan menos de 3 horas, señores, me intentan forzar a mi a hacer el trabajo de ellos y de sucesivas equivocaciones, por no decir las largas que dan...

Y el último que he recibido y que ya ha sentado las bases  mi enfadado es este:

Espero que se encuentre muy bien para cuando lea éste correo.

Como le he comentado en nuestra llamada, el departamento encargado esta trabajando en su reembolso. Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, te informaré de inmediato.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 24 horas para proporcionarte más información con relación a tu consulta.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.

Ya que no llamo a la hora, tuve que llamar yo y encima no me han dado solución solo esperar....

Hasta Luego.
Au Revoir.

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