jueves, 23 de enero de 2014

Canon y Nikon, ¿Sony no existe?

DSC00046 by molero110
DSC00046, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!

Me sorprende algo que he constatado con mi padre, somos usuarios de cámaras reflex Sony, además acabamos de renovarlas ambos. Pero nos encontramos la sorpresa a la hora de comprar objetivos para estas cámaras, ya que ninguna tienda de mi ciudad y creo que de alrededor tiene objetivos, ni de la propia marca ni los genéricos.

Que pasa Sony, Pentax , etc. No existen como marcas. Solo existen Canon y Nikon como maravillas. Yo pienso que es lo que nos venden, por supuesto que Nikon y Canon son buenas marcas pero son tan comunes que hasta el mas lerdo puede usarlas, yo solo veo a chavalería o típica gente que quiere dárselas de fotógrafo y se pillan una de estas y que se aburren porque la calidad no es la de internet. Debido a que te venden la moto con imágenes " supuesta mente reales" pero que son post procesadas en un software y no es la realidad. Y que una cámara no hace al fotografo, que tu tengas Nikon o Canon, no va hacer que seas mejor, posiblemente Leica o Hasselband si, porque son marcas de mucho prestigio y muy buenas pero no hablamos de eso, hablamos del común de los mortales.

Yo no encuentro un solo objetivo para Sony en toda mi ciudad y la capital de mi región imposible y si encuentro alguno es des- catalogado a precio de hace 4 años. Por eso que debo morir en Internet y tener que comprar un objetivo sin probarlo, pues es lo que haremos, ya que no tengo otra opción por la tontería y estúpida idea que dos marcas como Canon y Nikon te harán unas fotos mejores que otras marcas y es la manipulación que se ejerce sobre la gente.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: