viernes, 24 de enero de 2014

Los disparates de Amazon España.

DSC00129 by molero110
DSC00129, a photo by molero110 on Flickr.
Hola gente!!!
Hoy continua el culebrón de Amazon, ya que me vuelven a llamar para pedirme los datos bancarios que yo había ya dado, porque los había dado pero nada más esperas...

Quiere decir que el reembolso que hicieron último y que pueden ver en post anteriores no existía, no se genero y eso ya me ha hartado de una manera, ya que mi banco me cobra por las gestiones de buscar el número, etc. Y esperar el dinero que iba a llegar en un corto plazo y estamos así desde el 14 de enero y va a terminar el mes sin el dinero. Han mentido en el tema del dinero ya que no había hecho la transferencia cuando me dijeron y que consta en el email que ellos mismos me enviaron.

Pero bueno veremos a ver han quedado en solucionarlo ya que como les he dicho estoy publicando sus correos para que la gente vea la ineficacia a la hora de reembolsar el dinero cuando uno hace todo bien y ellos lo hacen de cualquier manera.

Me parece un disparate, un enorme disparate y espero que lo resuelvan ya que el servicio no esta siendo ni mucho menos lo que debía ser...


Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: