viernes, 27 de noviembre de 2009

Abandonamos el collège de Chartres

Hola gente!!!

Despues de casi 2 meses y muchos problemas con el collège de Chartres en una reunión entre mis coordinadoras, el jefe de servicio de educación del cual dependemos y nosotros, dejar de realizar las acciones del Club Europe, ya que ni el trato, ni la gente, ni las instalaciones han sido las idoneas para trabajar. Ya que no teniamos a ninguna persona responsable con nosotros, ni tenemos una sala fija donde trabajar con los alumnos y la ultima sala que nos han dado es el despacho de la psicóloga y no podemos conectarnos con el ordenador del despacho dado que necesita un codigo especial y el collège no ha hecho nada por arreglarlo, ademas que en dicho despacho no ahi ni sitioo ni lugar donde los alumnos se sienten y trabajen. Lo más grave es que los alumnos en un despiste nuestro podrían haber mirado documentación confidencial referente a otros compañero que se guarda en ese despacho y debido a la dejadez de la dirección.
Yo desde el principio se lo dije a mi compañera que  ese collège iba a dar problemas y efectivamente los ha dado. Debido a eso hemos dejado de hacer las actividades y no creo que volvamos.

Ahora esta semana que nosotros iremos a Bretaña, como parte de nuestra formación de voluntarios Europeos, se buscara una solución para ver que podemos hacer, si juntarnos a otro collège o bien realizar otra propuesta se barajan bastantes posibilidades. Y con los alumnos nada, ya que no estaban realmente interesados en el club y venian para pasar el tiempo y hacer el tonto. Y que nosotros hicieramos de niñeras. Y viendo todas estas situaciones lo mejor es dejar el collège y ver otras cosas más productivas.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: