miércoles, 25 de noviembre de 2009

Eurodiputados, comida y BIJ

Hola gente!!!

Que día más completo el de hoy. Primero hemos escrito ha unos 18 eurodiputados entre ellos españoles, cosa que dudo que comprendan el Francés, porque le he escrito en francés, ya que si les escribo en español van a pensar que si vienen a hablar aqui hablaran en español y no es asi.
Bien por el momento de todos ellos me han contestado 3 o 4 eurodiputados las respuestas son bastante positivas y todo depende del calendario. El problema de eso es que no podemos hacer el debate/reunión antes de abril ya que son las elecciones regionales y bueno el conseil général  no debe hacer ese tipo de actos aunque sean eurodiputados ya que tienen una vertiente politica. Este país y sus formas de ser.

La comida ha sido en un restaurante de esos buenos de 12 euros el plato, como ibamos con un conseiller y un jefe de servicio, hemos pedido lo que hemos querido y sin problema por el dinero ya que paga el Conseil Général. Y todo ello es para que nos conociera el conseiller y charlar con nosotros.

Y despues hemos tenido reunión de información sobre el SVE en el BIJ de Chartres con Powerpoint incluido y solo eran mujeres y yo era el unico chico. Esta actividad ha salido bien, pero la que lleva el BIJ creo que no le caigo demasiado bien ya que cuando habla de nosotros y en concreto de mi debe de acordarse hasta de como me llamo. Es mas fachada que otra cosa, todo bien con una sonrisa pero despues ni caso.

Bueno hasta mañana.
Au Revoir.

No hay comentarios: