jueves, 26 de noviembre de 2009

Foto revista Conseil Général.

Hola gente!!!

Hoy debo de darle la razón a una cosa que decía mi padre, en esta ciudad deben de pasar muy pocas cosas, ya que hemos salido ya como 3 veces en diferentes medios de la prensa escrita. Desde la revista Eureliens, la revista de Chartres, hasta la revista interna de los trabajadores del Conseil Général.

Bien hoy hemos trabajado bastante en Epernon, madre mia yo cuando sea mayor quiero trabajar en un colegio como ese. Hemos buscado el modelo de invernadero y ya se ha pedido, todo ello con energias renovables y metodos biologicos de cultivo. El club europe que trabajamos las postales europeas, cada alumno hace una postal de navidad sobre europa, otros hacen las preguntas para un juego estilo trivial y otros hacen un ajedrez con imagenes de europa. Vamos que va genial la cosa. Y mientras haciamos esto han llegado nuestras coordinadoras para hacer unas fotos para la revista del Conseil Général, nosotros dos, con nuestras coordinadoras, con los chavales, sin ellos, vamos de 20 maneras diferentes.
 Y despues ya para rematar y loco de mi he aceptado participar en un proyecto de la profesora de alemán para ayudarla con la parte informatica del proyecto como linea del tiempo en 3D, presentaciones, etc. Vamos otra cosa más.
Y bueno los eurodiputados van contestando y me asombra ya que no se si es que le pagan un plus por hacer esto o lo hacen por amor a Europa, me imagino que sera por lo primero y por hacer campaña, cosa que ante chavales de 12 a 15 años no van a conseguir mucho.

Bueno esto es todo por hoy.
Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: