sábado, 28 de noviembre de 2009

Sabado pre-reflexivo.

Hola gente!!!

Aquí en Chartres hace un día de perros como todos los fines de semana y este fin de semana además es fiesta de compras de cara a Navidad. Pero los descuentos tampoco son para tirar cohetes ya que lo maximo que he visto es el 20%.
Además de estudiar gramática francesa, para mi examen de Enero.
Tambien hemos tenido tiempo para cortarme el pelo entre mi compañera Justyna y Eleftheria, no ha quedado mal ya que yo mismo para asegurarme había puesto el numero 4 de marcador  de referencia de corte. Asi si se equivocaba quedaría pelo para poder arreglarlo.

Bien este tiempo me cansa y me atonta mucho ya que la impresión de tarde y noche es la misma debo decir que sobre las 3 de la tarde parece que son las 7, y mi cuerpo se atonta con esas referencias temporales. Yo que estoy acostumbrado a vivir con el sol y con las horas de luz, aqui es todo lo contrarío.

Bueno por hoy es suficiente.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: