lunes, 23 de noviembre de 2009

Buscamos Eurodiputado con buena apariencia y que hable francés

Hola gente!!!

Pues si, buscamos un eurodiputado para que venga a charlar con los chavales de los dos collèges con los que trabajamos, ¿ Para qué? Para que los chavales vean de primera mano que hace un europarlamentario, a que se dedica, como se elige, de una manera diferente, que no sea todo el rato en papel sino que sea con una persona de carne y hueso. Para eso hemos estado dos horas, ya habíamos hecho una criba  de las posibilidades y cuales podrían ser buenos. Pero claro no depende de nosotros depende de ellos y su "apretada" agenda. Mucha llamada telefonica, mucho hablar y hemos conseguido alguna esperanza.

Bueno este fin de semana estuve en Normandía por ello no he escrito, ya que no tengo internet y porque estoy con Lucille todo el tiempo. Me ha gustado aunque ya empieza el frío asomarse por la ventana de mi habitación. Y hemos etsado muy bien juntos viuendo las fechas para navidad.

Esta tarde, la dentista estafa que hija de ....  me tiene p...ado. sin hacerme nada y encima tiene la poca verguenza de decirme que es culpa mía que se me caiga la pasta en 3 días, la muy desagradable.
AXA dice que me va a pagar todo sea aqui o en la conchinchina, madre mía cuanto echo de menos al doctor Pucci que no me cobraba y hacía un trabajo fino con sudor y humor. No como esta que solo por verme 3 minutos se ha sacado 21 euros. Ya he jurado que me tiene que doler horrores para que yo vaya antes de volver a España y pediré cita para el doctor Pucci (Pagado por AXA). ! Dios bendiga al doctor Pucci, humorista dentista!!!


Bueno eso es todo por hoy.
Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: