martes, 17 de noviembre de 2009

Collège Chartres sin forma ni arreglo

Hola gente!!!

Hoy hemos ido a Chartres al colegio que parece sacado de los alrededores de Paris, ya que esta en una zona bastante deprimida, llena de casas sociales. Pues no hemos hecho mucho ya que el Club Europe, no va a comenzar hasta la semana que viene, asi que veremos ha ver como marcha todo, porque no tenemos listas de chavales, lugar tenemos pero provisional, etc. Un lío de colegio que ni ellos mismos saben donde estan las cosas. Se nos han presentado dos alumnas que van a participar en el Club europa que parecen sacadas de la STASI, menudo interrogatorio nos han hecho y para mi que eran las alumnas buenas, ya que iban bien vestidas y hablaban muy bien, vamos las pijas del sitio.

Y mi coordinadora no esta muy contenta con este colegio y mañana le va a pegar un telefonazo ya que estan incumpliendo todo lo firmado, lo prometido, ya que estamos más solos que la una y bueno la mujer que nos ayuda debe de ser porque le damos bastante pena.

Bueno que más contar, mañana tenemos la agenda ocupada y debo sacar un rato para llamar a las profeosras de la universidad.
Bueno esto es todo por hoy, no ha sido malo el día pero podría haber ido mejor.

Hasta Luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: