jueves, 19 de noviembre de 2009

Evacuación Gripe A

Hola gente!!!

Madre mía, el día de hoy ha sido surealista, nada más llegar nuestro coordinador del colegio de Epernon, nos dice que se tiene que ir, super serio. Yo estaba pensando madre mía le ha pasado algo grave y nos dice que como hay casos de gripe A en el colegio debe evacuar e irse a su casa, nos dice que esta enfermo del corazón. Y yo le digo yo tambien,se me queda mirando y me pregunta que tengo. Yo se lo digo y alucina, llamo a mi coordinadora y le cuento. Me dice que por precaución me vuelva al despacho y no llevaba ni 20 minutos en el colegio.Y todo eso porque nosotros somos personas con alto indice de posible contagio.

Bueno surealista totalmente. Nada he estado trabajando y organizando el material que habiamos pedido al Conseil Général. Y despues mi compañera me ha contado que si que han faltado chavales al club Europe y que había muchos enfermos o con sintomas. Asi que me he salvado de un posible contagio.

Despues hemos ido a una invitación del Conseil Gènèral pero hemos durado solo una hora, ya que eramos los mas jovenes, la visita era muy aburrida y la comida era despues de visitar varios lugares.
Asi que hemos terminado la jornada por hoy.

Y este fin de semana estoy en Normandía de nuevo.
Cuidense.

Hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: