domingo, 15 de noviembre de 2009

Domingo en casa

Hola gente!!!

Esta mañana no he hecho nada que no debíera que es estudiar mis examenes y bueno pasar el tiempo. Y esta tarde he quedado con un español que trabaja justamente debajo de mi habitación que se llama Vicente y es Valenciano. Bueno por lo menos paso un rato agradable y puedo hablar en español con alguien más. Ya que claro estar siempre con las mismas personas y pensar siempre en lo mismo pues quema un poco y hablar con Justyna, ya hablo y bastante en el trabajo, es por ello que necesito hablar con personas francesas o españolas de fuera del trabajo para asi no pensar en lo que hago y no ahogarme.

Bueno me lo he pasado bien charlando un rato y despúes vuelta a la habitación para llegar a un nuevo día, como todos los lunes con curso de francés por la mañana y por la tarde reunión con mis tutoras de proyecto, Aurèlie y Cyrielle.

Por lo demás las cosas van mejorando ya me estoy haciendo ha vivir aquí, poco a poco.
Bueno mañana proseguire escribiendo.

Hasta mañana.
Au Revoir

No hay comentarios: