lunes, 16 de noviembre de 2009

Una semana = un día de vacaciones

Hola gente!!!

Hoy hemos ido a nuestro curso de Francés, no ha estado mal, he escrito unos mails para contactar con mis profesoras de la universidad, ya que se solapan examenes, practicas, etc. Vamos un lío!!!ç
Despues me he llevado la gran sorpresa cuando he hablado con mi coordinadoras sobre las vacaciones y sobre todo el lío este, que tenemos de examenes, ya que a ellas tambien les afecta para hacer los calendarios y las citas que nosotros tenemos con los centros, Bij, etc.
Bueno mañana nos toca ese maravilloso centro escolar de Chartres, esperemos hacer algo ya que hemos ido 4 veces y no hemos hecho nada de nada, ya que el apoyo del colegio es minimo. Solo cuando van las coordinadoras hacen algo de cara a ellas, pero despues no hacen nada y nadie se ocupa de nosotros o de donde estamos, etc. Vamos que podría prenderle fuego a una papelera que no se enteraría nadie hasta 3 horas despues y ni me echarian las culpas.

Y la semana que viene tenemos una comida con los jefes del Conseil Général cosas de protocolo.
Y ya la semana del 29 noviembre  al 6 diciembre no estare en Chartres ya que tenemos curso de formación en Bretagne, casi dos meses despues de haber llegado.
Bueno y esas son todas las novedades que tenemos.

Hasta la proxima.
Au Revoir

No hay comentarios: