miércoles, 18 de noviembre de 2009

Conseil Gènèral Jeunes y mi diente.

Hola gente!!!

Hoy hemos estado con el Conseil Gènèral de Jeunes quees un organismo que tiene el Conseil Gènèral para dar voz y voto a los alumnos de los Colléges. Hemos pasado toda la jornada con ellos y ha sido una experiencia muy buena ya que ha sido cambiar la rutina normal de los miercoles de ir al BIJ. El CGJ esta formado por un delegado de cada collége d´Eure et Loir son 50 alumnos, otros 50 que son suplentes.
Y todo ello con el proposito de tratar problemas que afectan a los jovenes de los collèges, tematica social, ecologica, etc. Fueron ellos quienes representaron al Conseil en la Expo del Agua de Zaragoza en 2008. Su trabajo fue elegido para formar parte del pabellón Francés de la Expo. Me ha gustado la experiencia de trabajar con ellos y ver  como son, que piensan y como actuan.


He conseguido contactar con una de mis profesoras de la universidad y los horarios de la universidad han cambiado por lo visto, por lo que me ha dicho y ahora solo me queda hablar con la otra profesora para arreglarlo.

Bueno y mi diente ha vuelto a dolerme con mas virulencia que antes, me duele ya todo el nervio ya que el dentista estupido, no tiene ojos en la cara o le dieron el titulo en la universidad Absurda. Me duele enormemente y solo me va bien con medicamentos. Proxima visita dentista....

Bueno hasta la proxima.
Au revoir.

No hay comentarios: