viernes, 25 de diciembre de 2009

24 de diciembre: Normandia

Hola gente!!!

Ayer hice un recorrido chartrer en tren para ir a casa de Lucille, pasar la cena y comida de Nochebuena y Navidad y volver.
Tuve que aguantar 2h de retraso del tren ya que habian vendido mas plazas de las que llevaba el tren. Y tuve que ir todo el viaje de pie.
Y hoy me he vuelto porque mañana viene mi familia para pasar u nos dias en Paris conmigo y no estar tan solo en Navidad en Francia aunque regrese el 9 de enero a España.
Bueno la cena  de navidad en Francia no es el plato fuerte, realmente lo fuerte es la comida del dia siguiente, no habia visto tanto cangrejo, gambas, etc en toda mi vida.
Y reconozco que me lo he pasado bien.
Asi que ahora estudio y espero la llegada de mi familia mañana.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: