domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi semana "travail Noël"

Hola gente!!

Hoy hacía tanto frío en el exterior que no me he molestado ni en salir.
Tambien es que no me apetecía tener que vestirme y aguantar el frío.
Esta semana realmente no se lo que hare ya que tendre tiempo para estudiar pero tambien el resto para aburrirme ya que a partir del 22 me quedo solo, en la residencia.
Ya que Justyna regresa a Polonia y yo pues me quedo.
Pasaré la Nochebuena y Nochevieja, con Lucille y tambien con su familia.
Tambien vendran mi madre y hermana a visitarme y llevarse mi camara de fotos que se le ha roto el botoncito del zoom.

Y misterio de ayer  sonó la alarma de incendios a las 3 de la mañana, lo mejor es que avisaba que se estaba incendiando una habitación donde no ahí nadie ahora, ya que la chica se fue por Navidad.

Estuvo sonando pues como 12 minutos hasta que miraron que pasaba los guardeses. Y esta mañana han entrado pero estaba todo en orden en la habitación y sin rastro ni de humo, hollín o fuego.
Misterio!!!

Y bueno me despido de este domingo sin hacer nada solo estudiar y mirar cosas por internet.

Hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: