martes, 22 de diciembre de 2009

Martes silencioso, solitario y navideño.

Hola gente!!!!!

Otra vez estoy aqui, lo peor es pasar lo dias aqui solo hoy Justyna se ha ido y yo me he quedado solo.
Total tampoco hago mucho en la oficina: internet, estudio, estudio e internet.
Hoy solo eramos tres personas en la oficina y tampoco estaban muy atentas  cuando entraba y salia asi que me he relajado, he repasado los examenes.
Bueno y para el jueves 24 un lio padre, con los trenes pero es que para el 25 otro lio mas grande haciendo parada en Paris y  volviendo a Chartres para despues volver de nuevo a Paris al dia siguiente para recoger a mi madre y hermana.

La verdad es que estos dias son estupidos, no tengo mucho que hacer salvo estudiar y es lo que hago y tampoco trabajo tengo que preparar unas cosas pero lo debo hacer cuando este de vuelta en mi casa en la semana de enero que vuelvo.

Y bueno eso es todo por hoy.
Hasta luego.
Au Revoir.

No hay comentarios: