miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mañana vispera de Navidad saca la botella de Calvados que nos vamos a emborrachar ....

Hola gente!!!!

Bueno por aqui siguen las cosas igual. Hoy he ido al trabajo para no hacer nada solo estudiar y poco mas.
Ya que  como nadie me vigila o esta encima mio. Y mas ahora que nuestra coordinadora esta en otro edificio.
La verdad es que me aburro estos dias mucho sin actividades y despues de estudiar se me hace cansado tener que vestirme para el frio de la calle para dar una vuelta  solo por la ciudad y que a las 7 de la tarde este todo cerrado.
Pero bueno mañana a esta hora estare en casa de Lucille con su familia comiendo no se que cosa. Pero sera mas reconfortante que estar solo sin hacer nada. Sigo diciendo que nos tendrian que hqber dado vacaciones oficiales ya que la mayoria de nuestro trabajo lo hacemos con los collèges y ahora estan cerrados.
Y yo aqui haciendo como si trabajara.
Pero bueno son las cosas de la vida
Y bueno nada mas interesante en mi vida que hace frio, que estudio y que me aburro sin mi compañera de trabajo Justyna, y la lastima es que no conocemos franceses con los que salir o hacer actividades ya que no se donde se meten o son de otros lugares.De eso nos quejabamos la mayoria de los voluntarios que los franceses son muy cerrados en las relaciones de amistad y que cuesta mucho tener un grupo de gente con las que salir.

 Bueno hasta mañana.
Au Revoir.

1 comentario:

Pablo dijo...

Vaya, eso que escribes me suena y probablemente llegará un momento que tengas más amigos internacionales que de la propia Francia, o quizás me equivoque. Pero paciencia que todo llega.

Feliz Navidad!Pásalo bien, disfruta y aprovecha, que después... se echa de menos.

Un abrazo.