lunes, 21 de diciembre de 2009

Justyna â Bientot mais Je reste ici...

Hola gente!!!!

Hoy hemos hecho lo de siempre estar en el despacho sin hacer mucho y yo estudiando no ve mal la cosa.
Tambien hemos ido al despacho de Aurélie para darle el regalo de Navidad que le habiamos comprado. Y hemos tenido que luchqr con lq capa de hielo que cubria todas las aceras de la ciudad. Horrible se resbalavan las zapatos muchisimo hemos tardado casi el doble de minutos de lo despacio que teniamos que ir.

Le ha gustado el regalo y despues hemos ido a comer juntos, lo que mas me gusta es que cada vez que voy con alguien de nuestro circulo siempre nos pagan las comidas ya ha pasado como 7 veces y mira que hemos comido en sitios caros, pero bueno no me quejo y soy agradecido.

Justyna parte desde Paris para Polonia en autobus y va a tardar en hacer el trayecto 26 horas, vamos una agonia. Y bueno se va cargada de cosas vinos, cremas, etc. Sobre todo alcohol que es lo que mas se aprecia por alli.

Bueno  hoy es mi ultima noche de  pre-navidad que estare con algun habitante de la residencia.

Me despido hasta la proxima.
Au Revoir.

No hay comentarios: